Nuestra empresa Quimica Patric
 
  Inicio Inicio Quimica Patric Servicios Productos contactenos
     

Reseña Institucional   Misión   Valores

   

RESEÑA INSTITUCIONAL

   
MISIÓN
                   
     


La Misión de Química Patric LTDA es desarrollar, fabricar y comercializar productos farmacéuticos, suplementos dietarios y alimentos de excelente calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante un desarrollo continuo de productos.

VISIÓN
En el 2023, seremos una compañía reconocida a nivel nacional por la calidad de nuestro productos farmacéuticos, suplementos dietarios y alimentos, dando cumplimiento a las Buenas Prácticas de Manufactura y Buenas Prácticas de Laboratorio, velando por el bienestar integral de nuestros colaboradores y clientes, generando a su vez una rentabilidad.
 
             
 
       
       
 
 
 
 
 
                                 
       
                       
 
 

 

Química Patric Ltda, fue fundada en Bogotá, el 8 de abril de 1981 por el señor Álvaro Sarmiento Mateus con el objeto de producir, distribuir y comercializar productos farmacéuticos de alta calidad.

Calprovit, uno de los productos estrella en Química Patric Ltda y motivo de orgullo por su calidad y aceptación por el público colombiano, fue el primer producto que se comercializó con su sabor vainilla.

Química Patric Ltda, inició la comercialización de los productos en la zona norte del país, más específicamente en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y Guajira con la visita médica. Para 1988, año en el que se adquiere una planta propia de producción en la calle 17A # 42A - 99. En la actualidad, ha sido recertificada por el INVIMA con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

A pesar de las dificultades que el sector farmacéutico ha tenido que atravesar, Química Patric Ltda sigue ampliando el potencial humano y técnico para ofrecer productos de calidad para así llegar a ser en un futuro, el mejor laboratorio a nivel nacional.

 
     
   
VALORES
       
       
     
 
  • HONESTIDAD: Realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud.
  • RESPETO: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
  • CALIDEZ: Refleja la vocación y el gusto propio por la atención a los demás, es la cordialidad, afectividad, respeto y amabilidad en el trato con nuestros compañeros y clientes.
  • CALIDAD: Garantizamos la entrega de información y productos  confiables.
  • COHERENCIA: Pensamos  y actuamos en consonancia con los objetivos personales y laborales.
 
       
                 
     

Nuestro compromiso es la calidad

     

Política De Tratamiento De Datos Personales | Políticas